ORGANIGRAMA DE LA ASOCIACIÓN

La La Asociación Española de Criadores de Ganado Ovino Selecto de Raza Castellana - ANCA - tiene su sede en Zamora, en la Calle Peña Trevinca Nº 22, Bajo. 49023. El teléfono es 980 53 34 84.

     Cualquier ganadero interesado en seleccionar y mejorar su ganadería castellana puede solicitar su ingreso en la Asociación. Los únicos requisitos son disponer de 50 ovejas hembras y un macho de la raza, tener la explotación debidamente registrada, y tener interés y ganas en la mejora de sus ovejas.

ASAMBLEA GENERAL

       Formada por todos los socios, con voz y voto (consultar socios). Se reúne como mínimo una vez al año, en sesiones Ordinarias o Extraordinarias según lo requiera la convocatoria. La reunión ordinaria anual suele celebrarse en el mes de enero en Zamora.

JUNTA DIRECTIVA

Formada por:

* Presidente: D. José Castedo Bobillo (A.T.P.).

* Vicepresidente: D. Isidro Pérez Gago (A.T.P.).

* Secretario: D. Jesús María Gonzalo Luengo (A.T.P.).

* Tesorero: D. Vidal Casas Martín (A.T.P).

* Vocales:    D. Ángel de la Iglesia Rodríguez (A.T.P.).

D. Francisco Mezquita Argüello (Fco Mezquita C.B.).

D. Felipe Berrocal Hernández (A.T.P.).

 

PERSONAL CONTRATADO

* Dos técnicas veterinarias, a tiempo completo. Se ocupan del trabajo de campo - marcaje, selección, inseminación, puesta de bolos, asesoramiento...- así como de la coordinación y gestión de ayudas con las distintas administraciones públicas que colaboran con el sostenimiento de la asociación.

* Una auxiliar administrativa, a tiempo completo en horario de 8:00 a 15:00 h.